Videoportero inteligente

Responde a las visitas desde cualquier lugar

Siempre sabrás quién toca a tu puerta, estés donde estés

ABREBOX

Así es el nuevo videoportero inteligente para las Comunidades de Propietarios, Unifamiliares y Oficinas en España: más cómodo, más seguro y mucho más económico.
Siempre sabrás quién toca a tu puerta estés donde estés, pudiendo ver, hablar e incluso abrir con tan solo un click.

Descubre sus ventajas

Hecho en España

Inalámbrico

Se elimina todo el cableado a viviendas, empleando tan solo 2 hilos en el zaguán.

Fácil instalación

Instalado y programado en el edificio en tan sólo 2 horas, para que puedas usarlo cuanto antes.

Desde cualquier lugar

Atención de llamadas desde smartphones, tablets y PC´s de sobremesa, desde cualquier lugar.

Abre sin llaves

Ya no es necesario que dupliques más llaves de tu edificio. Abre directamente con tu smartphone.

Prevención de robos

Permite saber quién llama a tu puerta aunque no estés en casa, simulando presencia en ella.

Recepción de paquetes

Habla con el repartidor y diríjelo a tu vecino, o ábrele la puerta para que acceda al buzón.

Características

Elegancia. Actualidad. Robustez.

 La StreetPanel de Abrebox es la placa de calle, diseñada con un perfil elegante, actual y robusto. Su diseño es sinónimo de lujo, modernidad y actualidad. Está fabricada en Valencia (España) y cuenta con un sistema inteligente que vincula las llamadas producidas en ella a los smartphones y tablets de sus propietarios, eliminando así tanto el cableado que va a las viviendas como los telefonillos del interior de estas, por lo que permite ahorrar en costes y futuras averías, además de mejorar sus prestaciones.

    • Cámara HD 5MP color con visión nocturna. Captura automática de fotografías

    • Indicación del estado de la placa (llamando, puerta abierta…)

    • Teclado numérico táctil de llamadas a viviendas, vinculado a los dispositivos móviles de sus vecinos, sin límite de usuarios/ viviendas.

     

      Ahora, el telefonillo es tu smartphone.

      Se acabó eso de poner telefonillos o monitores en las paredes de nuestras casas. Se acabó también el tener problemas con cables cortados, telefonillos rotos y averías incontables. Ahora el nuevo telefonillo es ese dispositivo que llevamos siempre encima: nuestro smartphone. Con él podrás atender las llamadas del videoportero estés donde estés: en el sofá, en el baño, en tu oficina o incluso en París. Para ello, descarga la app Abrebox en tantos dispositivos como tú quieras: tu smartphone, el de tu familia, tu tablet, tu PC de oficina… y ¡mira, habla y abre desde cualquier lugar!

        • Indicador del acceso donde se recibe llamada

        • Captura automática de fotografías

        • Audio y video a color en tiempo real

        • Apertura de acceso con sistema deslizante

          Ventajas

          Descubre más ventajas y características de Abrebox
          • No es necesario que la Comunidad de Propietarios cuente con red Wifi, ya que las placas de calle de Abrebox cuentan ya con una red Wifi propia.
          • Todas las llamadas que se realicen desde la calle las recibirás en tus dispositivos móviles: tu smartphone, tablet, etc., a través de la app Abrebox que podrás descargarte en tantos dispositivos como tú quieras.
          • Si en la Comunidad no hay portero automático es posible instalar Abrebox, ya que es inalámbrico; empleando tan sólo 4 hilos desde la placa de la calle a un punto de luz del zaguán.
          • Abrebox Edificios es para sustituirse por el portero automático/ videoportero tradicional del edificio, por lo que deberá ser aceptado por acuerdo de la Comunidad. No es posible instalarse solo para una vivienda del edificio.
          • El precio de Abrebox es siempre el mismo independientemente del número de viviendas que tenga el edificio, calculándose tan sólo según el número de accesos.
          • Con Abrebox revolucionamos el concepto del videoportero tradicional, ya que consideramos que a día de hoy ya no es necesario instalar aparatos en las paredes de nuestras casas, puesto que siempre llevamos un dispositivo mucho más avanzado en nuestro bolsillo. Consideramos que tiene más valor lo móvil frente a lo inmóvil. No obstante, todo aquel vecino que desee monitor en su vivienda, puede solicitarlo por un incremento de 109€ + IVA. Para ello, será necesario que cuente con una red Wifi en su hogar.
          • Puedes recibir las llamadas de los visitantes desde cualquier lugar; ya estés en el sofá, en tu habitación, de compras en el Súper, o incluso en París. Con Abrebox podrás ver quién llama estés donde estés, hablar con él e incluso abrir, con tan solo un clic. Para ello tendrás que contar con cobertura 3G/ 4G o estar conectado a una red Wifi.
          • Abrebox tiene una garantía de por vida, por lo que tu Comunidad ya no pagará más por la instalación de un videoportero, ni por reparaciones. A través de una cuota de suscripción mensual desde 0,50€/ mes/ vivienda (según el número de viviendas y accesos en el edificio), se realiza la cobertura de asistencia técnica a domicilio, internet, gestión de altas y bajas de usuarios, registro de visitas, gestión de incidencias, actualización de software y hardware, mantenimiento del equipo y futura renovación del mismo.
          • La app de Abrebox puede descargarse en tantos dispositivos como tú quieras. Para ello, como administrador de tu vivienda deberás darlos de alta previamente a través de una contraseña que podrás compartir desde la app.
          • Si tu vivienda la alquilas por día, con Abrebox puedes dar tantos permisos temporales como tú quieras. Para ello, deberás crear un nuevo usuario desde la app y facilitarle la contraseña.
          • Ya no hace falta que lleves las llaves encima ni que hagas más duplicados. De esta forma, mejora la seguridad y disminuyen los gastos de tu edificio a consecuencia de mal uso de los bombines.